viernes, 3 de abril de 2009

"El Ganador se lo lleva todo"

Gran Tema de ABBA con una de las mejores letras que se han escrito para mi gusto. Espero que os guste.



Ya no quiero hablar, sobre cosas que nos siguen entristeciendo...
Aunque todavía me duelen, ahora es otra historia.
He jugado todas mis cartas, al igual que lo has hecho tú,
ya no hay nada que hacer, ni más ases con los que jugar....
El Ganador se lo lleva todo, y el perdedor se agacha ante la victoria,
es su Destino...
Estaba entre tus brazos, pensando que pertenecía a ellos,
en sentido figurando, contruyéndome mi muro alrededor.
Me refugiaba en mi hogar, creyendo que sería fuerte allí,
pero me volví loca jugando con esas reglas...
Los Dioses lanzarán los dados, con sus mentes frías como el hielo,
y alguien aquí abajo, perderá a alguien querido...
El Ganador se lo lleva todo mientras el perdedor se derrumba,
es sencillo ¿Por qué habría de quejarme?.
Pero ahora dime... ¿Ella te besa como yo solía hacerlo?,
¿Sientes lo mismo cuando ella susurra tu nombre?...
En tu interior, tienes que saber que te echo de menos,
no importa lo que diga, las reglas siempre deben obedecerse...
Los Jueces serán los que decidan todo lo que yo he aguantado,
ahora sé, que los que solo miran, nunca ganan...
El juego vuelve a empezar, ¿Un amante o un amigo?,
¿Algo grande?¿Algo pequeño?, el ganador se lo lleva todo.
No quiero decir nada más si eso te entristece,
y veo que solo quieres que seamos amigos...
Y te pido disculpas si me notas tan tensa pero,
no me fío, ya ves.
El Ganador se lo lleva todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario