miércoles, 11 de marzo de 2009

VOLANDO SIN ALAS

Hay veces que me detengo a pensar en todo lo que pasa a mi alrededor, veces en las que valoro el tiempo y las circunstancias, y en las que digo ¿Ha de ser todo así?.
Me detengo en instantes de la vida que pasan poco a poco por delante mía y que jamás me acerco a ellos, ideo una "ideología distinta", la mía, y al final me termino preguntando ¿Pero tú crees que es posible?. Ultimamente mi cabeza se mueve en otras ondas, otras formas de pensar que me condenan al Infierno. Empiezo a odiar a la gente hasta extremos irracionales, y cada vez aguanto menos las palabras y palabras que escupen algunos seres.
Mi círculo cada vez se ciñe más a un ideal de persona que jamás se acerca a mi vida cotidiana. Un tipo de persona que sepa escuchar, que no se crea más de lo que es, que no sea un/una gilipollas de la vida y...joder!...no sé como lo haré pero lo único que veo a mi alrededor son necios gilipollas.
Intento buscar gente que aporte algo a la vida, que no se quede mirando el mundo, si no que se empuje a avanzar día a día superando retos y más retos hasta llegar a la felicidad máxima...pero ¿Eso existe?...¿Resulta que ahora la gilipollas necia soy yo?. Jaja...que vueltas da la vida...
Realmente me doy cuenta de que esta locura arranca mis entrañas y me transporta a otro mundo, a mi mundo, mis letras, mi música...mi pintura...mis oportunidades perdidas...mi falta de entusiasmo sabiendo que hago algo que no quiero hacer y que, día tras día el reloj cambia de hora como yo cambio lágrimas por sonrisas, pero...en fín...como "gilipollas" que soy, en un mundo de gilipollas...seguiré el mismo camino que hasta ahora. Porque, en realidad, ¿A quién le importa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario